jueves, 20 de noviembre de 2014

MI EXPERIENCIA MISTICA

¡Ei! Hoy os quiero explicar algo que no tiene nada que ver con mi gato, pero que fue muy importante para mi vida y que hoy en día acostumbro a reflejar en muchos de mis escritos...me refiero a los días en que estuve en coma cuando tenía veintitres años.
Fue todo a causa de un fuerte ataque epiléptico que no me cogieron a tiempo y convulsioné durante demasiado rato, mis padres apenas tenían información sobre lo que era mi enfermedad y se vieron con una hija en coma. Me resulta imposible imaginarme cuan grande ha de ser ese dolor a lo desconocido, el miedo...
Yo, en mi viaje entre lo que supongo que fue los dos mundos, recuerdo que conocí a mi ángel de la guarda, no os riáis porque todos tenemos uno o una esperándonos. Yo la vi, y no se separan de tu lado cuando te sientes sola en ese mundo desconocido.
Lo extraño fue el momento en que supe que ese ángel me quería decir que es no era mi hora, que estaba volviendo, que me esperaban en el otro lado...
Fue todo muy místico y si no lo vives es imposible que lo entiendas.
Ahora estoy más tranquila porque sé que allí arriba están esas pequeñas almas que cuidan a nuestros seres queridos como hicieron conmigo un tiempo.

6 comentarios:

  1. Hola:
    Aunque no crean en ello yo estuve a punto de morir y vi a mi padre que estaba muerto, lo vi en una habitación con mucha luz al final de un túnel con varios más y me decía que fuese hacia él pero alguno de los que le acompañaba cerró la puerta y me quedé solo a oscuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Y al final viste que no era tu hora ves?? pues vaya experiencia tuviste tu tambien, no tengas miedo de que no nos crean porque estas experiencias cercanas a la muerte solo las puede entender quien las sufre, son demasiado profundas...pero siempre es bueno compartirlas porque hay mucha gente que las ha vivido....muchos besos guapo de Claudia

      Eliminar
  2. ¡Hola Claudia! Me sabe muy mal lo que te pasó, de verdad, pero lucha hasta la extenuación por tí, que es lo que más importa.
    Porque sino te cuidas tú, quien lo va a hacer.....Porque los amigos están para lo bueno, pero para lo malo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Barbi, estoy de acuerdo en que el primero que tienes que luchar por tí eres tu, sino no lo hará nadie, pero los amigos creo que tambien estan para lo malo si son de verdad...sino no son amigos! es mi opinión. No te sepa mal lo que me pasó porqué gracias a eso creo en Dios sin necesidad de biblias ni tonterias...bueno muchos besos y tu cuidate mucho también! Claudia

      Eliminar
  3. Hola CLAUDIA: .
    He leido tu caso y me ha impactado tu historia.
    Parece de consultorio radiofònico pero no es así.
    Respeto tu interpretación pero yo no creo en la existencia de àngeles.
    Yo soy màs pragmatico





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo creo que también ante todo tiene que haber respeto a todas las opiniones y me ha encantado que comentaras la mía, asi nos conocemos todos un poco más...supongo que a mí me pareció muy real en el momento y necesitaba compartir lo que vi y sentí porque fue profundo aunque tu no lo entiendas Jordi. Te puede parecer una tontería ya lo sé pero si "vives" algo así y se te graba en la mente para ti es importante.

      Eliminar