jueves, 18 de diciembre de 2014

CARTA A LOS REYES 2014

Yo hace bastantes años que no escribo carta a los reyes sinceramente y es una pena, porque es una tradición bonita que se tiene por navidad. Antes de hacer mi carta me gustaría explicaros un anuncio que vi de no importa que marca que me encantó que tiene que ver con esto de la carta a los reyes.

Se les decía a un grupo de niños que debían escribir una carta a los reyes magos y bueno, con un lápiz y un papel cada niño y niña, a su manera, se ponían a ello: un coche volador, un unicornio, una casita de muñecas o porque no, como son magos mejor dos, escribe una niña, un scalextric, y luego meten las cartas en sobres y las ponen en una caja. Pero la segunda parte no se la esperan: la profesora les entrega otro papel a cada uno y les dice: escribe una carta a tus padres.

Primero todo son caras de sorpresa, ¿una carta a mis padres? ¿porque? se les debe pasar por la mente.
Pero enseguida se ponen a la faena, unos mas rápido que otros.
Acaban todos y la profesora les dice que metan la carta tambien en el sobre. La ponen en la otra caja.
Los padres están esperando en otra sala. Se les entrega la carta que sus hijos les han escrito a ELLOS.

Empiezan a desplegar los sobres y se asombran de las peticiones de sus hijos. Mama quiero que juegues al futbol conmigo, te pido más besos y abrazos al día, quiero  que juguemos a guerra de almohadas antes de irme a dormir por las noches.
 ¿que sacamos de conclusión con este experimento real?

Los padres se reunen y hablan, no debemos intentar llenar el vacío de nuestros hijos con juguetes, sino saber que lo que realmente les va ha hacer felices es el amor maternal y/o paternal. Muchas veces les compramos demasiados juguetes y no les dedicamos el suficiente tiempo.

Yo no tengo hijos aun pero si los tuviera de verdad aplicaría este experimento, lo veo
 curioso, es mi humilde opinión amigos. ¡¡¡Muchos besos y feliz navidad!!! ¡¡¡y lo que sobretodo siempre pido es Salud y Felicidad para todos!!! y que se acabe la corrupción de una vez aunque lo veo chungo porque la cosa está que arde ja ja ja!!! muchos besos gente.

CLAUDIA

4 comentarios:

  1. Hola Claudia! Me parece muy bonita tu entrada haciendo alusión a lo que realmente quieren los niños, no tantas cosas materiales y que sus papis les dediquen más tiempo y de calidad, jugando con ellos y haciéndoles mimos.
    En realidad eso es algo que quieren todos los seres humanos, dar y recibir cariño, por eso para este año que acaba de comenzar te deseo mucha SALUD, FELICIDAD, PROSPERIDAD y mucho AMOR!
    Tina

    ResponderEliminar
  2. Tina guapa muchas gracias por tu mensaje, la verdad es que ese anuncio emociona bastante, demuestra que los niños y los no tan niños valoran más el cariño que las cosas materiales! Te deseo mucha salud, prosperidad y amor en este año que empieza!!! y besitos...Claudia.

    ResponderEliminar
  3. Claudia hola, tu explicación de como debe ser la carta de los reyes magos me parece muy emotiva. Primero ha de haber una carta más materialista a los auténticos reyes en la que se pidan todos los juguetes y cosas que valgan dinero. La segunda carta es a los padres, y en ella han de pedir las cosas que con cariño y amor les puedan dar (preocuparse de ellos, cuidar y jugar con ellos, darles más atención y aprecio, cosas que no se pueden comprar con
    dinero).

    ResponderEliminar
  4. Nacho gracias por comentar...bueno sí, puede que si pero lo que nos queda siempre es el cariño que nos dan. El tiempo que le dedican a uno cuidándolo no lo podemos pagar con ningún dinero sabes? Y lo acabas valorando. Te deseo muy feliz año lleno de salud,felicidad y amor!!! besitos de Claudia

    ResponderEliminar