jueves, 16 de octubre de 2014



Mi nombre es Claudia y lo primero que me gustaría decir es que para mí nunca hay que dejar  de aprender en esta vida, de estudiar todo lo que te cause inquietud no importa la edad que tengas.
Soy una enamorada de los animales no importa cual, sobre todo los gatos.
Y me gusta estar al día en las últimas tendencias en moda y en maquillaje, ahora debéis pensar que soy una chica muy superficial pero no lo soy en absoluto porque la vida me dio un vuelco a los veinte años cuando sufrí un ataque de epilepsia y quede en coma. Nunca te piensas que estas cosas te van a pasar a ti hasta que te pasan, y realmente es tan extraño…
Siempre he vivido en Lleida aunque soy de Barcelona y el año pasado nos mudamos a Barcelona por mi enfermedad por comodidad ya que mis médicos están aquí y viajar no salía a cuenta.
Tengo una hermana pequeña que se llama Judit muy guapa a la que quiero mucho pero veo poco por desgracia, la vida es así.
Pero me voy a centrar a hablaros de los preciosos felinos, esos seres que mucha gente dice que son malos y nunca quieren mimos y les quiero demostrar que no tienen razón. Yo tengo tres gatos dos machos y una hembra y son un sol solo los has de saber tratar, y vale cada gato es un mundo pero yo los amo.
También tuve una perrita rottweiller llamada Nora que era preciosa cuando era adolescente en Lleida pero la dimos a una casa grande, lo importante es que ahora es feliz. Mis gatos se llaman Bartolo, Jonsi y Serafina.
Jonsi es Siamés y su historia es la más dura. Llegó a nosotros de la calle de Zaragoza.


3 comentarios:

  1. Hola Claudia, soy Nacho el chico (realmente soy un hombre de 49 años) que está sentado el jueves 16 a tu lado en clase de blog. Realmente también me gustan los gatos pero no a tu nivel porque yo realmente no me gustaria tener un gato en casa. Sin embargo, cuando los veo los acaricio e incluso juego un poco con ellos. Me gusta que tengas tanto amor por ellos, porque ello significa que no eres tan egoista y que quieres a alguien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Claudia! A mi también me gustan mucho los animales y sobre todo los felinos. Son a la vez de agresivos muy cariñosos y sociables. El gato que has puesto en la foto, me recuerda al "Pinky"....Que era el gato de Silvia, una muy buena amiga mía. Bueno, no me enrollo más y te dejo con lo tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbi supongo que Silvia tambien tenía un siamés, son unos gatos con un caracter muy especial los siameses. Muy suyos y celosos. Los felinos no son muy sociables. Haber si la proxima vez podemos hablar mas. muchos besos. Claudia.

      Eliminar