jueves, 23 de octubre de 2014

Hola amigos! el día 26 de octubre es el día del daño cerebral. En TRACE lo celebraremos el día 24. Se irá a un sitio muy guay, donde habrá actuaciones, canciones y  pica-pica para los asistentes. Estaremos todos en familia, como debe ser.
Y nos olvidaremos de los problemas viviendo la vida, porque tambien nos lo merecemos.


jueves, 16 de octubre de 2014



Mi nombre es Claudia y lo primero que me gustaría decir es que para mí nunca hay que dejar  de aprender en esta vida, de estudiar todo lo que te cause inquietud no importa la edad que tengas.
Soy una enamorada de los animales no importa cual, sobre todo los gatos.
Y me gusta estar al día en las últimas tendencias en moda y en maquillaje, ahora debéis pensar que soy una chica muy superficial pero no lo soy en absoluto porque la vida me dio un vuelco a los veinte años cuando sufrí un ataque de epilepsia y quede en coma. Nunca te piensas que estas cosas te van a pasar a ti hasta que te pasan, y realmente es tan extraño…
Siempre he vivido en Lleida aunque soy de Barcelona y el año pasado nos mudamos a Barcelona por mi enfermedad por comodidad ya que mis médicos están aquí y viajar no salía a cuenta.
Tengo una hermana pequeña que se llama Judit muy guapa a la que quiero mucho pero veo poco por desgracia, la vida es así.
Pero me voy a centrar a hablaros de los preciosos felinos, esos seres que mucha gente dice que son malos y nunca quieren mimos y les quiero demostrar que no tienen razón. Yo tengo tres gatos dos machos y una hembra y son un sol solo los has de saber tratar, y vale cada gato es un mundo pero yo los amo.
También tuve una perrita rottweiller llamada Nora que era preciosa cuando era adolescente en Lleida pero la dimos a una casa grande, lo importante es que ahora es feliz. Mis gatos se llaman Bartolo, Jonsi y Serafina.
Jonsi es Siamés y su historia es la más dura. Llegó a nosotros de la calle de Zaragoza.